Páginas

jueves, 21 de enero de 2016

Episodio #110 – Goku, un niño de mi barrio 20/01/2016




  Hace mucho mucho tiempo, en una época misteriosa que nadie ha visto nunca ni ha escuchado hablar, en una cloaca a muchos kilómetros de la superficie de cualquier ciudad, vivían dos niñatos solos, con la única compañía de la fauna del “riu sec”. Subidos en la nube kinton, empuñando sus bastones mágicos y defendiéndose con el kame hame, comenzó el viaje fantástico de Niño Mutante y Niño Probeta en la búsqueda de las siente bolas de dragón, que se decía que tenían el poder de hacer aparecer un dragón que concedía cualquier deseo. Este les mostraría el camino recto a seguir, con tal de propagar a través de la frecuencia modulada, más allá de la alcantarilla, los comportamientos más mal educados, la radiactividad que mana de los bajos fondos y sobretodo, los sonidos más salvajes y primitivos.



    Dale al Play ¡YA!


1. THE ADICTS – How sad
2. SIDNEY ESTER & THE DREAMERS – Let me walk with you
3. LEONOR SS – Los niños de mi barrio
4. X-RATED – Blockhead dance
5. MALDITO PAÍS – Soy un macarra 
6. BLONDIE – Atomic
7. TEENAGE HEAD – You’re tearin’ me apart
8. LAS SANTAS – Mi primer orgasm
9. ÜBER – Gilipolles
10. BOYLE HEIGHTS – Shitty apartment
11. SEX PISTOLS – Silly thing
12. THE RUN-A-BOUTS – Wild fire



No hay comentarios:

Publicar un comentario