Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Episodio #40 – ¡¡Eeeeeeehhh!! 13/11/2013





  La pareja más imbécil de niñatos de la frecuencia modulada llegan a la cuarentena con un episodio un tanto surrealista, bastante británico, un poco cucarachil y sobretodo muy demencial. Mientras a unos los quieren condenar a siete años de prisión por culpa de la música, otros muchos tantos con maletines o de uniforme siguen en la calle, impunes, para seguir mintiendo, robando, contaminando o incluso asesinando ¿Dónde vamos a ir a parar? Por nuestra parte, acabaremos encerradados entre paredes acolchadas y camisas blancas con correas.



  Dale al Play ¡YA!

1. THE LONG TALL TEXANS – Rockin crazy
2. JEFFERSON AIRPLAIN – Somebody to love
3. XMAL DEUTSCHLAND – Allein
4. THE NEGATIVE – Love is not real
5. LOS INFLAOS – Por el culo No!
6. MUERMO & CARASMUSTIAS – Yo no me masturbo (yo me hago el amor)
7. FUNERARIA VERGARA – El futher
8. THE PRIMITIVES – Spacehead
9. THE 13th FLOOR ELAVATORS – You’re gonna miss me
10. THE CIGARETTES – Damage your health



No hay comentarios:

Publicar un comentario